fbpx

Call Centers

Integra CRM tiene las más poderosas e inteligentes herramientas para Call Centers. Conoce sus funciones.

Especializados en contactación y cobranza

Una herramienta especializada en cobranza y contacto con el cliente que utiliza todo el poder de la nube para brindar versatilidad.

Gracias al poder de nuestra infraestructura y lo robusto de nuestros servidores no es necesario que el cliente invierta en equipo de computo o realice complicadas instalaciones.

Beneficios

Dialer
Listas y Dbs
Call Back
Marcación predictiva

Nuestros Clientes

Trabajamos con un gran cantidad de Call Centers y agencias de cobraza.

01. Dialer

Gestiona campañas de llamadas robotizadas con mensajes de voz pregrabados, o crea audios a partir de textos con la herramienta Text-to-Speech.

02. Campaña salida

Gestiona campañas de contacto a clientes mediante llamadas realizadas por agentes.

03. Marcación manual

Los agentes tienen la posibilidad de realizar llamadas de manera manual a un número determinado.

04. Marcación predictiva

Gestiona campañas de llamadas robotizadas con mensajes de voz pregrabados, o crea audios a partir de textos con la herramienta Text-to-Speech.

05. Callback

Con Integra, reagendar llamadas es muy sencillo. Los agentes tienen la posibilidad de seleccionar la disposición de call back para realizar una llamada automáticamente en la fecha deseada. 

06. Listas

Carga tu cartera de clientes con archivos Excel en formato csv o xlsx, bloquea números para evitar que sean marcados por el sistema agregándolos a la lista negra. Además, será posible volver a realizar llamadas calificadas como buzón, llamada no contestada, llamada cortada, entre otras. Al reiniciar una lista, todas las llamadas calificadas con una disposición reiniciable serán marcadas nuevamente, sin necesidad de cargar nuevas listas.

Contactanos

Utiliza cualquiera de nuestros canales de comunicación o bien puedes utilizar este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

email

contacto@nbxsoluciones.com

Teléfono:

33 4170 8264

¿Tienes dudas o necesitas más información?