fbpx

Monitoreo

Permite observar y analizar los resultados de sus campañas, en tiempo real y con funciones superiores de interacción con agentes.

Toda la información que necesita en tiempo real

Observe los resultados de sus campañas de forma dinámica en cualquier lugar o plataforma.

+ 0
Monitoreo de agentes
+ 0
monitoreo de llamadas

Nuestra meta es brindarte un servicio estable y escalable que pueda ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Con el monitoreo de Integra, podrás supervisar en todo momento el rendimiento y la eficiencia de tu empresa. Integra recolecta, analiza y utiliza la información que genera tu negocio para convertirla en indicatores clave de performance que te ayuden a seguir y cumplir tus objetivos.

Nuestros clientes.

Trabajamos con un gran cantidad de Call Centers y agencias de cobraza.

Dashboard Principal

Visualiza de manera gráfica las estadísticas generales de tus campañas, porcentaje de productividad, efectividad, total de llamadas, llamadas realizadas y llamadas contestadas en el día; agentes conectados y agentes en llamada en tiempo real entre otras opciones de control y monitoreo de campañas.

Reproducir video

Dashboard Agentes

Monitorea el trabajo de tus agentes en tiempo real, su productividad, tiempos de llamada, status y mucho más.  Además, desde el Dashboard agentes podrás iniciar una conversación con cualquiera de ellos en segundos, sin necesidad de utilizar otro sistema de mensajería.

Reproducir video

Reporteo

Analiza los estadísticos de tus campañas mediante múltiples reportes en formato csv, reporte de interacción con el cliente, encuestas, productividad y reporte de entrada y salida del sistema por parte de los agentes, grabaciones de llamadas, entre otros.

Reproducir video

Contactanos

Utiliza cualquiera de nuestros canales de comunicación o bien puedes utilizar este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

email

contacto@nbxsoluciones.com

Teléfono:

33 4170 8264

¿Tienes dudas o necesitas más información?